Tijuanenses Unidos Por Una Vivienda Digna Actualmente tiene su Inicio el 1999 En el Frac. Porticos de San Antonio Casas Adquiridas Mediante Créditos del INFINAVIT y quien Construyo en la Constructora Geo o Cia. Geo la cual es la Cosntructora con Mas Fraudes a Nivel Nacional si Entran a la Pagina Web. Apestan. Com. Encontraran que Efectivamente los Datos que ahi Mismo Hablan de los Hechos

Hemos Luchado Largos 13 Años mas sin envargo durante todos estos  años hemos logrado Crecer y actualment  nació la Asociacion Civil Tijuanses Unidos Por Una Vivienda Digna .

Este es el Derecho que es lo que Todas La Personas de Tener Una Vivienda Digana y Decorosa como lo establece la Cosntitucion y es por esto que nos hemos agrupado Formando Dicha Asociación Civil Para hacer de Manera Conjunta un Frente Comun.

Ahora estamos enlazando con Otros Estados que estan con los Mismos Problemas en sus Casas Por las Pésimas Construciones y por los Pésimos Materiales Utilizados en las Mismas.

En Noviembre de 2011 ante el C. Licenciado Salvador Lemus Quintanilla Notario Público No.1 de esta Ciudad de Tijuana, quien Dio Fé y se Ratifico en esta Notaria el Acta Costitutiva  de la A.C en Mencionada.

Firmando el Contenido de Esta Acta por cada Uno de los Integrantes en Precencia del C. Lic. Salvador E. Lemus Quintanilla actualmente en esta A.C. habemos Compañeros de 22 Fraccionamientos afectados  en diferentes Formas.

A unos Compañeros los afecto el Mismos INFONAVIT y Cosntructoras, A Otros Compañeros los Bancos e Hipotecarias por Los Creditos en UDIS lo cuales son Impagables ademas en algunos casos presentan Fallas De Cosntrucion

Durante 4 asambleas con 10 días de espacio entre cada una fueron suficientes para exponer el libro de actas de las mismas para que el notario tuviera el libro a la vista y diera fé de lo ahí narrado y los acuerdos que tomamos los integrantes para proceder a formular el Acta Constitutiva de la mensionada asociación civil “Tijuanenses Unidos por una Vivienda Digna A. C.”.

Esta asociación tambien tiene la facultada de apoyar aquellas personas que durante años cotizaron al INFONAVIT y a la hora de jubilarce el INFONAVIT les Tiene que hacer la Devolucion del Dinero que Por Años Cotizaron con Todo e Intereces ; ejemplo compañeros con un monto cotizado de $ 95, 780 MN el INFONAVIT les pagó unicamente $340 pesos mexicanos y eso no es Justo.

La segunda facultad de esta asociación es apoyar a toda aquella persona que haya sido maltratado o aun peor cuando se les haya negado algún medicamento ó en sus personas hayan sufrido negligencias médicas por parte de algún Médico del IMSS.

Se estan Presentando las Denuncias Correspondientes ante La P.G.R. en contra de los Responsables  por Los Diferentes  ( Hechos Delictivos y Fraudulentos )

Atte: Sr. Gpe. Oliver Vasquez Ybarra

Presidente

Tel 01664-9-000-777 Cel 044664-243-98-97