Peticion al C. Presidente Peña Nieto en la cual solicitamos analise la situacion que prevalece actualmente en las casas pesimamente construidas

Sr. Lic. Enrique Peña Nieto

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

Presente

Lic. Peña Nieto como presidente de este País no vemos mejoras ya que se sigue con el mismo rumbo de los C. Ex presidentes Lic. Vicente Fox y el Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Quienes Únicamente vieron a Futuro al Igual que Ud. Como Presidente actual  quien instruyo al titular de la SEDATU para construir Viviendas dignas hasta ahí estamos Bien, Como también que se supervisen y se analicen los terrenos los cuales se construirán las próximas casas de interés social.

C. Presidente con todo el respeto que nos merece  le haré la pregunta siguiente hasta ahora Ud. Como tampoco nadie de los Funcionarios de su gabinete han pensado que pasara con los millones de familias Afectadas las cuales estamos en 23 Estados de la Republica Mexicana por el INFONAVIT, Bancos, Financieras e Hipotecarias quienes han actuado  dolosamente  otorgado créditos en UDIS lo que significa UNIDAD DE INVERSION y en nuestro país el Peso Mexicano es la Moneda Oficial y por lo tanto de inicio se Originan los Fraudes, así también los créditos Mixtos por el INFONAVIT , Bancos , Financiaras e hipotecarías en VSM y UDIS.

Lic. Peña Nieto Ud. tiene la Responsabilidad Moral y Legal de velar por Nuestros Derechos y Garantías Constitucionales le recuerdo que Ud. Juro ante el Congreso de la Unión ahí en SAN LAZARO en cumplir y hacer cumplir la  constitución y las Leyes que de ella emanan en beneficio de la Sociedad

En su Gestión como presidente se le han presentado Problemas, como las tormentas que Dañaron a Varios Estados entre Ellos Guerrero y ahora la problemática de las Autodefensas en Michoacán.

Mas Sin embargo me dirijo a Ud. apegado al Art. 8 Constitucional el cual es el derecho de petición haciendo los planteamientos con ” Respeto y  Dignidad” viendo siempre por las necesidades de las familias y un pueblo ya que son muchísimas con relación a los Fraudes en toda la Republica

Le daré un Dato preciso e importante en Junio del 2011 estuvimos en San Lázaro en la comisión de Derechos Humanos ahí nos atendió el Dip. Manuel Cadena Presidente de esta Comisión  y en 23 Estados había afectaciones por Casas del INFONAVIT, estas Datos nos los Proporcionaron los Diputados de la Comisión en Mención.

Esta reunión se llevo en la Sección I de la Cámara de Diputados esto es el seguimiento que hemos venidos dando a estos hechos delictivos al director del INFONAVIT los Sugirió ante las cámaras.

Es hora que el secretario de SEDATU tampoco compareció a la invitación que le hicimos para la reunión del jueves 28 de noviembre en la Reunión en SEGOB en Reforma 99 la Dirección de Protección Civil.

Entiendo que no puede estar en todos los flancos tiene una agenda, mas sin embargo tanto Ud. y el C. secretario de Gobernación estuvieron en Michoacán ahí en la Sierra escuchando las necesidades del pueblo de Michoacán.

Porqué Ud. no hace lo mismo en venir y escuchar a las familias de Tijuana quienes estamos afectados ES POSIBLE QUE COMPRENDA EL PORQUE ESTAMOS CONVOCANDO A FORMAR UN FRENTE COMUN , PRECISAMENTE PARA QUE UDS. NOS ESCUCHEN Y PONGAN UN ALTO A TANTA IMPUNIDAD.

Lic. Peña Nieto en nuestro Grupo  habemos agrupadas familias de 23 Fraccionamientos solicitamos  su apoyo para que instruya al C. Director del INFONAVIT para que el Mismo INFONAVIT  haga Estudios Socioeconómicos   antes de Desalojar a las Familias.

Ud. Sabe perfectamente que la Situación Economónica Actual  no está en condiciones para Pagar lo que hace 2 años anteriores estas Familia Pagaban al INFONAVIT  esta Asociación Civil esta Fe datada ante el C. . Lic. Salvador E. Lemus Quintanilla Notario No 1 de esta Ciudad.

Atte. Sr. Gpe. Oliver Vásquez Ybarra

Presidente y Apoderado Legal

Tel 01664-9000-777  Cel-045664-243-98-97

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *