Convocatoria para Formar un Frente Comun en Pro de Una Vivienda Digna

Por Este Conducto se invita a  todos los Presidentes de las Asociaciones Civiles que se han creado por los Abusos del INFONAVIT quien ha Desalojado a las Familias sin antes  hacer un Estudio Socioeconómico y conforme al Mismo las Familias  puedan pagar sus Mensualidades sin que intervengan los Diferentes Despachos que conjuntamente con el INFONAVIT HECHAN A LAS familias a la Calle.

Son Muchas las Afectaciones que la Familias Sufrimos por tantos abusos es por esto que nace la necesidad de Crear ante Un Notario una Coordinación de las Asociaciones y tener las fuerza  suficiente  a Nivel Nacional,

Para que dicha Coordinación haga las gestiones Ante el H, Congreso de la Unión , Ante la Presidencia de la Republica , Ante la Secretaria de gobernación , ante el Mismo INFONAVIT y ante la Suprema Corte de justicia de la Nación.

Cada Asociación  perteneciente a esta coordinadora tendrá su Autonomía  dicha Coordinación intervendrá para los Efectos Antes Mencionados.

A Todos los Presidentes de las Mismas  les agradeceremos dejar teléfonos de Oficinas , de Casas así mismo los Nombres de las Asociaciones Civiles  es  importante tener confianza.

Únicamente uniéndonos tendremos la fuerza Requerida para ser escuchados siempre y cuando lo hagamos de manera respetuosa y basándonos en nuestros Derechos y Garantias Constitucionales  

Sr. Guadalupe Oliver Vásquez Ybarra.

Presidente y Apoderado Legal  de  Tijuanenses Unidos Por Una Vivenda Digna   A.C.

 Comunicarse tels…  01664-9000-777 cel. 045664-2439897 .

     www.unaviendadigna.org

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *