CASAS GEO SE DECLARA EN QUIEBRA- DIARIO LA JORNADA

CASAS GEO DE CLARA EN QUIEBRA

UN VEZ MAS QUEDA AL DESCUBIERTO QUE EL ACTUAR MAL DE LAS CONSTRUCTORAS Y EL INFONAVIT HACIA EL CIUDADANO LLEGAN A DECLARARSE EN QUIEBRA COMO ES EL CASO DE GEO.

POR ESTE MEDIO SE ESTA ALERTANDO A LA CIUDADANIA QUE VA A ADQUIRIR UNA VIVIENDA NO LO HAGA PORQUE VA A CAER EN ESTOS FRAUDES .

SE LES EXORTA A TODAS LAS ASOCIACIONES CIVILES DE PAIS FORMEMOS UN FRENTE COMUN Y HACER EL RECLAMO AL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ENRIQUE PEÑA NIETO YA QUE EL TIENE LAS FACULTADES DE NOMBRAR A LOS DIRECTORES DEL INFONAVIT, ASIMISMO DE LA CONAVI, AL SECRETARIO DE SEDATU DEPENDENCIA ACTUALMENTE NOMBRADA, LA CONSTITUCION ESTBLECE EN EL ARTICULO 4TO. QUE TODO MEXICANO TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA.

EL SR. ENRIQUE PEÑA NIETO AL TOMAR POSESION COMO PPRESEDENTE DE ESTE PAIS JURAMENTO ANTE EL H. CONFRESO E LA UNION Y CONFORME AL ARTICULO 87 CONSTITUCIONAL CUMPLIR LA CONSTITUCION Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN.

HASTA ESTE DIA EL SE. PRESIDENTE NO HA PRESENTADO UNA INICIATIVA DE LEY EN LA CUAL SE HABLE DE LA VIVIENDA EN RELACION A LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION Y A LOS ESPACIOS QUE UNA VIVIENDA REQUIERE PARA QUE LAS FAMILIAS PODAMOS VIVIR DE UNA MANERA DIGNA.

ATENTAMENTE

SR, GUADALUPE OLIVER VASQUEA YBARRA

PRESIDENTE DE LA A.C. TIJUANENSES UNIDOS POR UNA VIVENDA NDIGNA

TELS. 01 664- 9000-777        CELULAR 664 243 9897

oliverybarra@hotmail.com

 

3 comentarios en “CASAS GEO SE DECLARA EN QUIEBRA- DIARIO LA JORNADA

  1. estimados señores:

    en fracc. sotavento ubicado en altamira Tamaulipas, estamos viviendo una situacion muy similar, se nos vendio las casa con mentiras por parte de de la costructora casa geo, se nos vendio con un acceso, el cual cuenta con un dueño y ahora esta en disputa ese acceso, los departamentos estan contruidos con materiales de muy mala calidad a 2 años de la entrega de mi departamento, presenta ya cuartiaduras,no contamos con los servicios basicos de cfe, el fraccionamiento opera con planta electricas, no contamos con sistema de drenaje, no hemos resivido respuesta de la contructora en mencion, no de infonavit que muy responsable el al autorizar este tipo de creditos, estoy interesada en unirme a su causa, basta de corrupcion de infonavit con las constructoras, ofreciendo departamento a un precio muy elevados y de malas calidad.
    quedo a sus ordenes

    gabriela segura ramirez
    residente fracc. sotavento, altamira tamaulipas

    1. Tijuana B.C. a 2 de Lulio del 2013

      Sra.. Gabriela Segura
      Presente.

      Le agradeceré que me nos haga llegar un Numero Telefónico de casa Igual que el Sr. Ismael Gomes de ahí de Sotavento .

      Atte. Sr. Oliver Vásquez

      Tel. de casa 01664-9-000-777

  2. La que suscribe C. ANAHI RASGADO OROZCO derecho habiente del Imss. Con número de Seguridad Social 6792777131 0 ante usted presento la siguiente querella en contra de Casas Geo, S.A. de C.V., Administración Floresta, S.A. de C.V., Infonavit, Municipio de Chiapa de Corzo y/o quienes resulten responsables por las siguientes afectaciones a mi patrimonio familiar.
    HECHOS:
    Con fecha 15 de Diciembre del 2011, recibí el aviso para retención de descuentos donde consta que adquirí mi vivienda por medio del INFONAVIT pagando en un plazo de 30 años vía nomina con domicilio en Boulevard Montebello Depto. 302 K Manzana 2 Lote 16 Edificio K Condominio Catazaja en el centro de la ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas. Cabe mencionar que como es bien sabido Infonavit tiene un estricto lineamiento para otorgar créditos por que depende de la calidad de la vivienda que se solicita comprar.
    Por lo que de primera instancia a mi parecer Infonavit incurrió en fallas por parte de los peritos valuadores que están a cargo del mismo INFONAVIT; cabe mencionar que el Municipio de Chiapa de Corzo expidió a Constructoras Geo, S.A. de C.V. el permiso de la construcción de la Obra del Fraccionamiento Montebello el cual no se debió de autorizar si en algún momento carecía de las especificaciones técnicas y básicas de dicha obra.
    AGRAVIOS:
    Al dia de hoy se han presentado los siguientes agravios al valor de mi patrimonio familiar; los cuales son:
    • Carencia de agua
    • Carencia del servicio de recolección de basura
    • Dificultad de contratar energía eléctrica ante la CFE; ya que de acuerdo a este organismo la instalación carece de las especificaciones requeridas por ellos lo que hace que ellos presenten la negativa para abastecernos de este servicio básico.
    • Se han presentado robos, asaltos además de allanamiento de moradas; por carecer de vigilancia pertinente y adecuada.
    PRUEBAS:
    • Póliza de garantía de contar con todos los servicios básicos.
    • Contrato de compra venta del departamento con el domicilio antes señalado
    • Aviso para retención de descuentos.
    • Fotocopia de credencial de elector del titular.
    Por lo anterior le solicito lo siguiente:
     Vigilancia
     Recolección de basura
     Abastecimiento de Agua Potable
     Mantenimiento de áreas. O, en su caso:
     Liberación del crédito ante el Infonavit al hacer entrega de dicha vivienda y capacidad de poder adquirir otra vivienda sin verme afectada en dicha opción.
    Esperando la pronta respuesta me despido de usted.
    A T E N T A M E N T E

    ANAHI RASGADO OROZCO
    PROPIETARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>