Unamos fuerzas para hace valer nuestros derechos

Solicitamos que los ciudadanos unamos fuerzas para hace valer nuestros derechos y garantías constitucionales pacíficamente y requerir al C. Presidente AMLO para que sea congruente y cumpla con el Art. 87 constitucional que Juramento ante el H. Congreso U.

Lic. Emilio García Uribe 

Director del Órgano de Control Interno de la F.G.R.

Presente.

Lic. García reciban un saludo cordial por este conducto y agradecemos sus atenciones, les hare una reseña de estos hechos delictivos que están demostrado una y otra vez  desde abril de 1999  año en que se nos Torgo Físicamente nuestra casa Marcada con el No 31 de la Privada Rafael Bernal una de las 19 Privadas que conforman en Frac. Pórticos de San Antonio.

Bien aproximadamente a los 3 mésese como todas las Familias que tenemos la ilusión y el derecho de Gozar de una casa Mismas  optamos por Ponerle Loseta de Barro tipo el Sur pero al abrir la cimentación encontramos que nuestras casas no tenían barrillas lo cual forma parte de la Estructura de Una Casa convocamos a una reunión de vecinos para tener platicas con lo relacionado con nuestras casas y efectivamente llegamos a las mismas conclusiones.

De Inmediato solicitamos reuniones con el C. Delegado del INFONAVIT Lic. Francisco J. Aguilar Pérez Tejada así mismo con el Lic. José de las Fuentes Lara jefe del Jurídico del INFONAVIT en B.C. como También el Ing. Gonzalo Sánchez Díaz Medina  Jefe de Proyectos  del INFONAVIT en B.C.

También Solicitamos a representantes Legales y Jurídicos del la Constructora GEO de B.C. Filial al Corporativo Geo pero en las diferentes reuniones que empezaron de manera conjunta en el Inter se Conformo la Mesa Directiva de la Privada Rafael Bernal  Designándoseme como representante y administrador de las 78 Casas  de esta Privada ante el C. Lic. José Luis Morales  Person Notario No 16 de esta ciudad.

Ya en el 2001 viendo la negativita tanto del INFONAVIT así Mismos representantes del Grupo Geo como también Funcionaros del Estado y del Municipio nos vimos en la necesidad de presentar una Denuncia por Fraude y lo que resulte en contra del INFONAVIT Banco Bital, Cía. Geo Gobierno de B.C. y Ayuntamiento haciendo mención de  los Funcionarios del Instituto , a Representantes de Geo a Funcionarios del Estado y del Municipio.

hago referencia que en el 2001 Presentamos en la Unidad de Delitos Patrimoniales Una Denuncia de Hechos por  el  Delito de Fraude y Los que resulte en contra del INFONAVIT, quien Financia al Consorcio Constructora de Viviendas y Desarrollos  S.A. De C.V.  Por la Cantidad de$65,778.768.80  Millones ahí se Inicio la AP. 4017/01/200 esta AP. Es la que se inicio en Delitos Patrimoniales es esta ciudad  y se remitió a la Delegación de la PGR el 9 de Junio del 2001

Esta Denuncia se presento ante la Unidad de Delitos Patrimoniales aproximadamente en abril del 2001 y se Inicio la AP: 4017/01/200  para esto ya había peritos de los Colegios Apoyándonos en estos hechos y el 9 de Junios la Titular de Patrimoniales Lic. Martha Bermúdez Quintana  al mirar el Contrato entre el INFONVIT y la Promotora de Vivienda S.A. de C. V. ahora Geo   se declaro Incompetente para conocer de estos hechos y Declino a la Delegación Estatal de la PGR con sede en Tijuana B.C.  bien estando de Guardia la Mesa X  la cual se negaba a recibir esta Denuncia por fin nos Radicaron en la Mesa II de esta Delegación de esta Delegación y el Lic.  Humberto Velázquez Villalvazo  Titular de la Mesa II Inicio al Ap. 1370 /01 y el 17 de Julio de ese Año el Lic. Velázquez me entrego un Oficio en e Cual fueron Nombrados  Petitos por las Familias de la Privada Rafael Bernal a Petición de Un Servidor.

Dicho Oficio Iba Dirigido al Director de la DAU C. Ing. Gabriel Arvizu para que se nos permitiera verificar los Planos del Frac. Pórticos los cuales no los exhibieron porque no los había en sus Totalidad la PGR por conducto del Lic. Velázquez Multo al Ayuntamiento con $ 403.00 mn realmente es una Multa Simbólica   pero lo importante es que no se estaba cumpliendo con un requisitos de la Ley de Edificaciones para el Estado de B.C. y sus Municipios aquí es dondeIntervino el Lic. José Guadalupe Osuna Millán quien Fuera en ese Director de la CESPT y renuncio  en 1996 para entrar como Presidente del Municipio de Tijuana e  inclusive las Licencias de Construcción están Canceladas  esto lo hicieron saber los Diferentes Peritos  del Colegio de Ing. Civiles  del Colegio de Arquitectos de Tijuana  del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas y por Ultimo Ingenieros del Sistema de Gas LP.

El 6 de Diciembre del 2003 se consigno la AP: 1370/01 por el Delito de Fraude Especifico bien si en el Frac. Pórticos de San Antonio no existe el Estudio de la Mecánica de Suelo Correctamente, no hay Compactación , no existe el Sistema del Drenaje conectado a la Ciudad los avalúos Bancarios están Alterados  hablan de casas Dúplex Casas que Físicamente no existen , los materiales de nuestras casas no son de la Entidad y es importante que sean del Lu gar para que en su Momento de Una reparación no exista el Problema de encontrarlos para hacer las reparaciones correspondientes bien todos esto esta en el contrato entre el INFONAVIT y la Constructora y si no existe nada de esto se llama FRAUDE GENERICO.

Es sumamente Importan que Uds. Sepan que cuando se hiso la Consignación de la AP. 1370/01 ante el Juzgado 6to de Distrito en esta ciudad el C. Agente del M.P:F. Adscrito por la PGR era el Lic. Jorge Arturo  Ramírez Lugo quien Junto con el C. Juez Darío Maldonado  Dividieron dicha AP: 1370/01 en Lugar de enviarla a la Mesa II para su corrección Una Parte la Enviaron al Juzgado 4to de lo Penal  con la C. Juez Ignacia Gloria quien me hiso saber que esta AP. Exclusivamente pertenece a la Federación por estar relacionado el INFONAVIT quien Financio a la Constructora y que tenían que haber hecho la revisión de los hechos ya que existen elementos que acreditan Responsabilidades  

Y Precisamente el Lic. Jorge Arturo Ramírez Lugo actualmente esta Trabajando en la Delegación y es el coordinador de los CC. Agentes del M.P.F.  y es el Jefe de la Lic. Daniela Enríquez Camino  quien esta a cardo de las AP. 4017/01/20 de la AP. 1370/01 de la AP. 25412/06  que se Incio el 23 de Noviembre del 2006 por Indicaciones del la DGIV así También de la AP. 142/UIDAPLEX/09 Delito de Medio Ambiente y la AP. 407/09 por el Delito Fiscal y Financiero la Cual el 9 de Diciembre esta Unidad  Especializada Mediante Un Correo de esa Fecha me Notifica que la Enviaron a la Ciudad de Mexicali al C. Procurador Rommel Mureño Manjares Procurador General en B.C.

Presidente Vicente Fox Quezada

Procurador  Rafael Macedo de la Concha.

Procurador  Daniel Francisco Cabeza de Vaca

AP 1370 /01 Agentes del M.P.F

Delegados Arturo Guevara Valenzuela Sub delegada Lic. Olga Jiménez Maestro

Lic. Guadalupe Alfredo Becerril Almazan

Lic. Humberto Velázquez Villalvazo

Lic. Héctor  Espinosa

Lorena Andrade Parra quien Consigno la AP. 1370/01

El 6 de Diciembre del 2003 ante el C. Juez Daria Maldonado

Agente del MPF Adscrito a este Juzgado Lic. Jorge Arturo Ramírez Lugo 

Es cuando Dividieron la AP. 1370/011 En Mención enviando una parte el Juzgado 4to de los Penal la Otra Parte la enviaron a la Mesa II para  decretar EL NO EJERCICIO de la  Acción Penal me Inconforme ante la Determinación y solicité al Apoyo de la DGV y el 23 de Noviembre del 2006 recibí una llamada Telefónica de la DGV en dicha llamada se me Informo que me constituyera ante el C. Agente del MPF en Turno  Iniciara otra AP. Supliendo a la AP. 1370/01 es cuando el Lic. Negrete nos atendió en la Ventanilla Única y se registro la AP2541/06 actualmente el Lic. Negrete esta Como Auxiliar del C. Procurador o Fiscala General de la Republica

Presidente Vicente Calderón Hinojoza

Procurador Eduardo Tomás Medina-Mora Icaza

Procurador Arturo Chávez Chávez.

Delegado Raúl Cervantes Andrade Beltrán

En ese lapso se inicio la AP.2541/06 y una vez mas señale a los Funcionarios del INFONAVIT, Representantes de GEO de B.C.  INFONAVIT Banco Bital ya que el Bital Otorgo los Avalúos Bancarios y estos están Alterados y los Funcionarios, Funcionarios del Estado de B.C. así mismo Funcionarios del los Ayuntamientos de Tijuana una vez mas me Constituí con la Lic.Laura Landa Salas Titular de la Mesa V y me acredite con Un Poder Notarial en el cual representaba a las 78 Familias de la Privada Rafael Bernal esta Privada en una de las 19 Privadas que conforman el Frac. Pórticos de San Antonio aun habiéndome acreditado como representante Legal de dichas FamiliasÚnicamente revisaron la Casa 31 a Nombre de Mi Sra. Esposa MA DE LA PAZ MOLINA BATISTA quien llevo los dictámenes de esta Casa fue el ING. Montes De Oca perito por parte de la PGR. Considero sin temor a equivocarme que la Lic. Laura Landa Salas Fue Omisa al desconocer mi Personalidad Jurídica que asta este momento acredito ante los 3 Niveles de Gobierno bien posteriormente conoció el Lic. Emiliano Hernández García después entro de Titular  el Lic. Cesar Armando Martin del Campo , después el Li c. Daniel Martin Peregrina quien en repetidas ocasiones me pedía que le llevara a un Lic. En Derecho contestándole que si acoso el Lic. Peregrina No era Lic. En Derecho y el Representante Legal y si no que es lo que hacia al frente de Esta Mesa V .

Entro el Lic. Juan Manuel Arreola Corona  también no pudo con la Integración y entro el Lic. Gustavo Castillo Ceja fue cuando se hicieron los Estadios de manera Aleatoria de 9 casas en 3 Privadas  ya que la CIDUE que es del Gobierno del Estado llevo a cabo dicha revisión estableciéndose que todas las casas revisadas presentan  las mismas Fallas Estructurales que en sus Opinión es la Mas Afectada por la Falta de Castillos Y Dalas de concreto Armado así mismo asentamientos en la cimentación que no hay manera de repararla por lo que considera de Alto Riesgo y por lo que se recomienda DESOCUPARLAS, DEMOLERLA y FRECONTRUIRLA  bien se las casas están en la misma Topografía la cual no es la Correcta, no existe la Compactación y no existe el sistema del Drenaje conectado a al Drenaje de la  Ciudad que esto lo establece la Ley de Edificación además loas avalúos Bancarios están Alterados simplemente hablan de unas casas Dúplex y que Físicamente que no Existen   aun con estos Dictámenes el Lic. Ceja Jamás fue a dar Fe de las Fallas en el Frac. Pórticos de San Antonio cuando era por ley el deber de El Dar Fe de la Situación que prevalecía y Prevalece hasta esta momento

Ya en el 2007  se hicieron estudios  en la Privada Rafael Bernal al Modulo de las Casas 31 a la 36 Decretándola conjuntamente por La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tijuana ZONA DE ALTO RIEZGO  y el Ayuntamiento Determina en sus Dictámenes de son Casas Inhabitables Por los Riesgos que Presentan Estructuralmente que no cumplen con el Mínimo de seguridad Estructural y ponen en riesgo a las Familias y en el 2009 la CIDUE la cual es Dependencia  Estatal llevo un estudio Aleatorios en 9 Casas de 3 Privadas Determinando que las casas revisadas presentan Fallas a la Marcada con el No 31 de la Privada Rafael  Bernal que no hay manera de repararlas estructuralmente son de alto Riesgo por lo que hay que desocuparla, Demolerlas y  Reconstruirlas esto lo Dice el ING. Martin Rizo López Perito por la SIDUE   

Presidente  Enrique Peña Nieto

Procurador Jesús Murillo Karam

Procuradora Arely Gómez González

Subprocurador Lic. Arturo Germán Rangel de Investigaciones Especializadas en Delitos Federales

Que conocieron y subdelegados PGJE de B.C. Lic. Hiram Sánchez Zamora Quien Fuera Subdelegado Delegado Martin Rubio Millán, Delgado José Guadalupe Córdova AMPF Ramón Soto Delegado Subdelegado Francisco Javier Cosió quien Trabajo junto con mi Persona en la

Gabriel Rodríguez Ángeles Sub Delegado Alejandro Millán Suarez, Visitadores Agustín Mucio Gerardo de la Pavía

Es de Suma Importancia que han participado  entre AMPF Delegados y Subdelegado mas Los Procuradores 31 Funcionarios Deteniendo a mas no Poder la Acumulación , La Integración y las Consignaciones en la Dilación de la No  Impartición de Justicia esta en la AP. 2541/06 en la cual han participado Funcionarios de la PGR actualmente Fiscalía General de la Republica .

Sr. Esto es Muy Facial de entenderse el porqué una AP. Consignada de Manera Dolosa  y Con Todas Las Agravantes de la Ley  en Todo en esto están Presidentes de la Republica,  Ya que ellos Nombran a los Procuradores y quienes Nombran a los Subprocuradores así Mismo  a los Diferentes Directores de Áreas en Fin es una Cadena también los Subprocuradores nombran a los Delegados pero también Juegan Una Papel Importante los Gobernadores quienes también dan sus visto Bueno para los Delegados .

Esta Información esta Basada en Hechos Reales les Agradeceré Ingresen a Nuestra Pagina W Tijuanenses Unidos Por Una Vivienda Digna A.C. ahí encontraran Dictámenes que en su memento fueron Emitidos y Entregados a las Diferentes Mesas de AP.

Nos ha ido Muy Mal  Pero aun así creemos en Funcionarios Dignos Y Honestos  le enviaremos documentales que hablan de estos Hechos

Presidente de la Republica es el Lic. Andrés Manuel López Obrador

Procurador es el Dr. Alejandro Gertz  Manero

Delegado Maestro  Victorino Porcayo Domínguez

Subdelegado  Lic. Sergio Castañeda Sancho Tena

Lic. Jorge Arturo  Ramirez Jugo Coordinador de AMPF sistema Tradicional

Lic. Daniel Enríquez Camino Titular de la Célula II del Sistema tradicional y quien fue designada a petición de Un Servidor en la Reunión del Día Lunes de manare Conjunta con el Lic. Victorino Porcayo, Coordinador de AMPF Lic.  Jorge Arturo Ramírez Lugo, la Lic. Jennifer , Lic. Maximino y mi Sra. Esposa MA de la Paz Molina Batista quien es Secretaria General de la Mesa Directiva de Tijuanenses Unidos Por Una Vivienda Digna A.C. 

AMPF Lic. Serapio  Emanuel Mundo Carrillo

AMPF Jorge Lic. Arturo Martínez Armenta

Subdelegado  Lic. Jorge Arturo Martínez Armenta

AMPF. Lic. Sergio Castañeda Sancho Tena.

Dr. Jorge Alcocer Varela Secretario de Salud

Lic. Graciela Avalos Secretaria Particular el Dr. Jorge Alcocer Varela

Dr. Carlos Manuel Urzua Macías Titular SHCP.

Solicité en Mi Carácter de Presidente Y Representante Legal de Tijuanenses Unidos Por Una Vivienda Digna A.C. se nos Otorgara la Designación para que la Lic. Daniela Enríquez Camino fuera designada para que de manera conjunta se Acumularan, se Integraran y se consignaran ante el Árgano Jurisdiccional en Forma y Tiempo     

Atte. Sr. Gpe. Oliver Vasquez Ybarra

Presidente y Apoderado Legal  de Tijuanenses  Unidos Por Una Vivienda Digna A.C.

Tel 01664-9000-777   Cel. 664- 243-98-97

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *