Solicitud al Lic. Higuera Bernal para que se haga Valer la Ley

Tijuana B.C. a 11 de Enero del 2016

Sr. Gpe. Oliver Vasquez Ybarra

Presidente y Apoderado de la A.C.

Tijuanenses  Unidos Por Una Vivienda Digna

Lic.. Higuera por este conducto me Dirijo a Ud. atentamente para solicitarle conforme al Art 8vo constitucional, una vez más su respaldo y solicite al C. Delegado en B.C. Lic. Pedro Jesús Torres Salazar  se hagan las acumulaciones a la  AP. 2541/06 la cual se Inicio el 23 de Noviembre de ese año por el Delito de Fraude y los QR. en contra del INFONAV IT Cía. GEO de B.C. anteriormente Promotora de Vivienda  y Desarrollo S.A. de C.V.

Ya que el INFONAVIT Financio a la Constructora Geo $65, 778, 764.80 millones para La construcción de1200 casas del Frac. Pórticos de San Antonio  también está Señalado el Banco Bital Actualmente Banco ASBC relacionado con los Avalúos Bancarios, y sin estos Avalúos no se Otorgaban los Créditos,

Están  Señaladas Dependencias Federales, Estatales,  y Municipales  en el 2009 se Iniciaron en la Unidad Especializada de Medio Ambiente se Inicio la AP. 142/UIDAPLEX/09 la Cual solicité fuera enviada a la Delegación  de PGR en B.C. Para su Acumulación así lambien la AP. 407/UEIDFF/SI/M69/09 por el Delito Fiscal Y Financiero.

Por este medio respetuosamente solicito su comprensión y su Apoyo ya que Ud. tiene entre otras Funciones el Nombrar a los CC. Delegados  y sobre Todo verificar que conforma a la Ley Orgánica de la PGR.

sean agotadas Todas Y Cada Una de la Peticiones o Promociones  también le solicito una vez Mas se comisione a las Reuniones en Tijuana al Lic. Humberto López quien vino en representación de UD.

El Miércoles 27 del presente Mes haremos Una revisión en le área de Pórticos de San Antonio y el Jueves 28 tendremos la Reunión de Trabajo aquí en la Sala de Juntas de la Delegación de PGR.

Y que sea aplicada la Ley en contra de quienes la Quebrantaron o La Violaron afectado a cientos de Familias

Atte… Sr. Gpe. Oliver Vasquez Ybarra

Tel 01664-9000-777  cel. 045664-243-98-97

Lic. Gilberto Higuera Bernal

Titular de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo

Doctorando en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Autónoma de Sinaloa y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Se desempeñó como Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, así como Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa y Director General Adjunto de Asuntos Jurídicos y Normatividad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Es la segunda ocasión que ostenta el cargo de Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República.

Cuenta con algunas publicaciones como: El Ministerio Público Federal y su Actuación ante Controversias Constitucionales en Temas Selectos de Procuración de Justicia, Porrúa-PGR-UNAM-AMJL. México, 2006; Consideraciones Acerca del Reglamento de Carrera de Procuración de Justicia Federal, Revista Mexicana de Justicia Los Nuevos Desafíos de la PGR, Sexta Época, Número 11, PGR, México, 2005, entre otras.Titular de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *