COMO SE LLAMARIA EL PONER EN RIESGOS DE PERDER LAS VIDAS A TODAS LAS FAMILIAS AL COMPRAR CASAS QUE EN LO MAS MINIMO CUMPLEN CON LOS ESTABLESIDO POR LA LEY DE EDIFICACION EN LOS ESTADOS DE MEXICO

Grupo de ONU sobre desapariciones forzadas se reunirá en Argentina

En un inédito encuentro, examinará más de 700 casos de 41 países y se reunirá con familiares de desaparecidos, representantes de la sociedad civil y distintas autoridades

Foto: Especial

 

GINEBRA. El grupo de trabajo de la ONU sobre Desapariciones Forzadas anunció hoy que se reunirá en Buenos Aires la próxima semana en la antigua sede de la ESMA, uno de los más grandes centros clandestinos de detención y tortura que funcionaron en Argentina durante la dictadura militar (1976-1983).

 

Los miembros de ese órgano señalaron que de esta manera buscan conmemorar los 35 años de su creación, como respuesta a las desapariciones perpetradas por la dictadura argentina.

 

Las reuniones de los expertos se realizarán entre el lunes y el viernes en la antigua sede la Escuela Superior de Mecánica de la Armada (ESMA), donde actualmente funciona el Espacio Memoria y Derechos Humanos del Archivo Nacional de la Memoria.

 

La creación de nuestro grupo está estrictamente relacionada con las desapariciones forzadas que tuvieron lugar en el país durante la dictadura“, explicaron los expertos en un comunicado difundido en Ginebra, donde habitualmente se reúnen.

 

Este grupo de trabajo fue, además, el primer mecanismo independiente de vigilancia de Naciones Unidas sobre una temática específica de derechos humanos.

 

Durante su sesión en Argentina, el grupo -compuesto por cinco expertos independientes – examinará más de 700 casos de 41 países .

ojo

SR. SECRETARIO DE LA ONU.  VEMOS CON TRISTEZA QUE A LA MACIOMES UNIDAD UNICAMNTE LES INETERSA PARTICIPAR EN LO QUE DICEN LOS DIFERENTES MEDIOS DE PRENSA O BIEN MANDATARIOS.

SR. SECRETARIO NO SE NECESITA SER MANDATARIO DE ALGUN PAIS UNICAMNETE SE NECESITA TENER SENTIDO COMUN Y LOGICA PARA SABER QUE EN NUESTRA PAIS MEXICO SE COMENTERAN A CADA MINUTOS ABUSOS POR FUNCIONARIOS DE LOS 3 NIKVELES DE GOBIERNO FEDERAL,ESTALA Y MUNICIPAL.

LE INVITAMOS PARA QUE VISITE NUESTRA PAGINA W. www.unaviviendadigna.org ahí encontraran todos los elementos probatorios de lo que hacemos y evidenciamos la ONU Jamás le ah interesado nuestros problemas y mucho menos a intervenido.

COMO SE LE LLAMA O QUE PALABARA ES LA CORRECTA CUNADO MLOS GOBIERNOS FEDDERALES, ESTALES Y MUNICIPALES HAN PUESTO EN RIEGOS DE PERDER LAS VIDAD DE LAS FAMILIAS POR LAS CASAS PESIMANTE CONSTRUIDAD POR LAS DIFERENTES CONSTRUCTORAS PERO NO MENOS RESPONSABLE LOS FUNCIONARIOS DE LOS 3 NIVELES ( INFONAVIT ES QUIEN CONTRATO A LAS DIRENTES CONSTRUCTORAS PARA QUE LDE CONTRUTERAN DE ACUERDO A LO QUE LE CONVENIA AL INFOANVIT MAS NO LO QUE HERA CORRECTO PARA LAS FAMILIAS TRABAJADORAS . 

Atte.. Sr. Gpe. Oliver Vasquez Ybarra

Presidente y Apoderado Legal de Tijuanenses Unidos Por Una Vivienda Digna Asociación Civil .

Tel 01664-9000-777 Cel.  045664-243-9897

oliverybarra@hotmail.com    

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *